Nuestro equipo


Con un equipo formado a partir de la misma base donde lo importante es el paciente y su salud en un sentido global y holístico-natural, y valorando mucho la prevención y el tratamiento mínimo invasivo de las enfermedades, trabajamos juntas porque creemos en una odontología más actual y más humana.


Íngrid Álvarez Valencia (Licenciada en Odontología)

Íngrid Álvarez

"Ella es una mujer especial", como dice la canción de Ricky Martin! Íngrid tiene una personalidad fuerte, es de aquellas personas que todo el mundo quiere tener cerca en losmomentos difíciles. Es fuerte, valiente, decidida, responsable, segura de sí misma, con las ideas claras y capaz de sacar adelante para afrontar cualquier situación. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cómo conseguirlo. Es testaruda, terca e inagotable: sacará las fuerzas de donde haga falta para obtener los sus objetivos. 
Y al mismo tiempo es una mujer dulce, cariñosa, extrovertida, divertida, alocada y sobre todo sincera como pocas. Una compañera leal que se preocupa por los suyos, ya sean amigos, familia o pacientes. Hay espacio para todos en su corazón y es un lujo poder contar con alguien así en esta vida.

Si tiene la oportunidad de conocerla, entenderéis mucho mejor esta descripción. Y lo que es más importante: me daréis la razón. 

"Ella es una mujer especial como venida de Otro planeta" ... ya lo decía Ricky Martin ....

Licenciada en Odontología por la UB en 2005, especializada en ortodoncia en el año 2007 en la CD. Casas, con el Dr. Xavier Casas Estivales y en odontopediatría en el año 2010 en la ACM con la Dra. Patricia Gatón Hernández. Dos grandes maestros y ejemplos de una odontología basada en la evidencia científica más actual, con muchas ganas de compartir los conocimientos y experiencia personales y formar así grandes odontólogos que miran por la salud y el cuerpo, el buen servicio y trato al paciente. Formación que ha realizado y la que queda por realizar, para poder estar trabajando con las últimas técnicas y actualizaciones del campo de la odontología y la salud de nuestros pacientes.

Curso de Atención Odontológica a pacientes con necessitades especiales, impartido por Dra. Raquel Assed B. Da Silva, Dra. Alexandra Mussolino de Queiroz y Dra. Patricia Gatón Hernández el año 2012.


Mònica Pellejero (Licenciada en Odontologia)


Anna Jané (Fisioterapeuta y Osteopata)

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Vic y Osteópata DO por la Universidad Ramón Llull .

Fisioterapeuta desde el año 2009 cuando empecé a trabajar a nivel privado a un centro de mutuas, con tratamientos a domicilio , realizando tratamientos a un club deportivo ( tratando tanto con niños , jóvenes y adultos ) y una residencia de ancianos.

Sin dejar de trabajar tanto de Fisioterapeuta como Osteópata sigo con constante formación .

El hecho de trabajar en OSICS tiene un interés especial , ya que permite, siempre que sea necesario , un trabajo conjunto con la visión del resto de profesionales como el Odontóloga o logopedia , pudiendo ofrecer una visión más integral del problema y buscar así el mejor tratamiento .

De esta manera desde la fisioterapia y la osteopatía se pueden trabajar aquellos problemas de ATM , cráneo - mandibulares , bruxismo , vértigos , dolores al llevar ortodoncia , dolores cervicales , y disfunciones a distancia ... que aparecen a menudo en una clínica de odontología .

El servicio de fisioterapia y osteopatía que se ofrece pretende ser abierto . Por lo tanto está dirigido a niños , adultos , deportistas , personas mayores, mujeres ... y toda persona con alguna disfunción , lesión o dolor .

Actualmente estoy haciendo cursos más especializados dirigidos a la mujer , disfunciones del suelo de la pelvis , y un curso de hipopresivos , ...



La esencia de OSICS

El Centro Odontológico engloba una actividad basada en la odontología infantil y adulta, mínimamente invasiva multidisciplinar, preventiva y con una visión global del cuerpo.

El valor añadido de OSICS

El centro odontológico OSICS sigue una metodología holística que se basa en la integración total del cuerpo frente a un concepto, la boca, o situación, enfermedad oro-facial.

Copyright © 2017 osics.es | Aviso legal